Nutrición y Kinesiología

Cada persona es un mundo y los alimentos que le van bien a una persona no tienen por qué beneficiar del mismo modo a otra.

Vivimos saturados de información y si hablamos de alimentación más: Dietas, superalimentos, ayuno intermitente, ecológico, transgénico… demasiados conceptos para digerir.

La realidad es que deberíamos elegir aquello que nos nutre y nos da energía y evitar lo que nos intoxica y nos resta vitalidad. Pero, ¿cómo saberlo?

Verduras

Nutrición mediante Kinesiología

Con Kinesiología podemos identificar el tipo de nutrición que nos beneficia y aquella que nos perjudica.

Podemos testar cómo ingerir los alimentos (crudos, plancha, horno…), a qué hora del día realizar las tomas, la mejor manera de hidratarnos, cuáles son los complementos que pueden ayudarnos a suplir nuestras deficiencias digestivas, detectar intolerancias o tóxicos en nuestro organismo… Todo esto sin perder de vista algo fundamental que es tener muy en cuenta a la persona:

Su edad, sexo, su constitución, grupo sanguíneo, enfermedades, medicamentos que toma, su elemento de medicina china, sus hábitos de vida, motivación…

Nada de dietas estándar que solo generan frustración. El reto es mejorar tu salud con unas pautas de nutrición totalmente personalizadas y adaptadas a tu forma de vida.

Scroll al inicio